martes, 9 de diciembre de 2014

LA PEQUEÑA JIMENA

                        LA PEQUEÑA JIMENA

Había una vez una pequeña niña llamada Jimena que tenía 6 años , acababa de aprender a leer y le gustaba mucho leer cuentos .Una mañana se puso a leer un cuento y ella se imaginaba todo lo que leía.












Se imagino que estaba en un castillo como una princesa y ella vivía sola y con mucho dinero.










Pero en el cuento tambíen había otros dos personajes , un chico que se llamaba Pablo que era el hermano de la princesa , y otro que era un monstruo que se lo encontró su hermano y le pusieron de nombre Ben , el monstruo estaba muy contento de aver encontrado un amigo.













Mientras que jugaban por el campo Ben y Pablo se encontraron una estatua y esa estatua representaba a un cerdito y a un chico que estaba encima.















Seguían jugando por el campo y se encontraron a otra estatua un caballo que encima del caballo había setas y a ellos les impacto mucho la estatua del caballo y les gustó mucho.














La siguiente estatua que vieron era un nomo y ellos estaban impactados por sus orejas que eran muy grandes y por la nariz que era muy gorda y roja y les entro la risa y no podían parar de reír.
















Se les hizo de noche y Pablo tenía que volver a casa , y Ben se tenía que volver a su casa que era una casa de madera que había construido el , se despidieron y cada uno se fue a su casa.













Jimena le estaba gustando mucho el cuento y cuando se hizo de día tenía que ir Pablo a pescar y consiguio para comer y se lo llevo a la princesa que era su hermana.











Cuando la princesa salió a dar una vuelta se encontró con una mariposa y estuvo hablando con ella y a la princesa le impacto porque era muy guapa , la princesa le dijo que aver si otro día se veían y la mariposa dijo que ella vivía en ese bosque y que seguro que alguna vez se veían.



















Pablo antes de irse a dormir siempre se leía un libro y le gustaba el título del libro y empezó a leerlo y le gustaba mucho dijo que mañana le iba a decir a su hermana Jimena que lo leyese que le gustaría mucho.













Se le hizo muy tarde y se tuvo que ir a dormir y dejo un payaso de peluche por la pagina donde tenía que seguir el próximo día y se fue a la cama muy triste por no terminar de leerlo.

           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario